Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

El IMPIVA convoca las ayudas del Plan de I+D Empresarial en Valencia

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Viernes, 22 de Junio de 2012 19:43

 
Ayudas del Plan de I+D Empresarial en Valencia
 

El plazo de presentación de solicitudes para el 2012 finalizará el 24 de julio

 

El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) ha convocado las bases y las convocatorias para los ejercicios 2012 y 2013 de las ayudas del Plan de I+D Empresarial, según lo publicado en el DOGV de 15 de junio de 2012.

 

Se ha convocado los siguientes programas del Plan de I+D Empresarial, para proyectos ejecutables durante el periodo 2012-2013-2014: Programa de investigación y desarrollo tecnológico para PYME; Programa de I+D en cooperación; Programa de estímulo a la deducción fiscal y al Acceso a la I+D nacional e internacional y el Programa de contratación de personal para gabinetes de I+D (Expande).

 

El Programa de investigación y desarrollo tecnológico para PYME y el Programa de I+D en cooperación pretenden, respectivamente, incrementar la inversión privada apoyando la ejecución de proyectos de I+D llevados a cabo por empresas, así como fomentar la cooperación empresarial y la creación de consorcios que puedan acceder a convocatorias de ayudas nacionales o europeas en el ámbito de I+D.

 

El Programa de estímulo a la deducción fiscal y al Acceso a la I+D nacional e internacional, persigue ayudar a estructurar los proyectos de I+D con arreglo a normas, y facilitar de esta manera, el acceso a instrumentos para deducciones fiscales y programas internacionales de ayuda. Todo ello para rentabilizar la I+D de las empresas, a los efectos de inducir un cambio en la estructura productiva de la Comunidad Valenciana..

 

Podrán acogerse a estas ayudas las empresas que tengan su sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana y cumplan los requisitos exigidos. Quedan excluidas las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como las asociaciones, fundaciones, administraciones públicas, y en general, las entidades sin ánimo de lucro.

 

El presupuesto total destinado a la convocatoria 2012 es de 18.500.000 euros y para la convocatoria 2013 es de 13.225.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes para el 2012, abarcará desde el 15 de junio de 2012 al 24 de julio de 2012. Para el año 2013 el plazo será desde el 25 de julio de 2012 hasta el 6 de febrero de 2013.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ayudas Oficiales en tu correo


Las ayudas y subvenciones para los usuarios de España.
Términos y Condiciones
Lo último en ayudas oficiales en tu correo
EnglishFrenchGermanItalian