Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

Destacado

El País Vasco convoca las ayudas para el desarrollo de Redes de Investigación y Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Lunes, 04 de Junio de 2012 10:23

 
El País Vasco convoca ayudas
 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de julio de 2012

 

El País Vasco, a través de la Consejería de Educación, Universidades e Investigación, convoca las ayudas para el desarrollo de Redes de Investigación y Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el marco de cooperación de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (2012-2013).

 

Las ayudas tiene como objeto la puesta en marcha de programa de cooperación transpirenaica de acuerdo a las siguientes modalidades:

 

Proyectos de desarrollo de Redes Temáticas de Investigación interregionales.

Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

El importe total destinado a esta convocatoria asciende a 180.000 euros. Para el caso 1, la cuantía será como máximo de 6.000 euros para un plazo de 2 años en lo que corresponde a la Red (cuando se realice una estancia de movilidad dentro de la Red se podrá destinar a ésta hasta 3.600 euros de complemento). Para el caso 2, la cuantía será de hasta el 100% del coste del proyecto admitido.

Podrán ser entidades beneficiarias de las ayudas los Agentes acreditados de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y las empresas y actores socioeconómicos con personalidad jurídica propia.

 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 13 de julio de 2012, según lo publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 25 de mayo de 2012.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ayudas Oficiales en tu correo


Las ayudas y subvenciones para los usuarios de España.
Términos y Condiciones
Lo último en ayudas oficiales en tu correo
EnglishFrenchGermanItalian