Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

Destacado


Programa de formación de recursos humanos de excelencia en I+D+i e internacionalización de la investigación en Extremadura

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Domingo, 09 de Octubre de 2011 11:55

 
Programa de formación Extremadura
 

Esta iniciativa contará con un presupuesto total de 1.334.396 euros para el 2011

 

El Consejo del Gobierno de Extremadura, celebrado el 30 de septiembre de 2011, ha autorizado la firma de una adenda al convenio de colaboración vigentes entre Junta y la Universidad de Extremadura (UEX) para la financiación del Programa de Formación de Recursos Humanos de Excelencia en I+D+i e Internacionalización de la investigación.

 

Mediante esta adenda, la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura se compromete a aportar 1.334.396 euros para la anualidad de 2011.

 

Este convenio tiene como finalidad la incorporación de recursos humanos a los grupos de investigación de la UEX, promover la incorporación de investigadores y tecnólogos al sector productivo extremeño, así como facilitar la incorporación a los grupos de investigación de la UEX de investigadores procedentes de Centros de I+D+i de reconocido prestigio.

 

Asimismo, se pretende establecer mecanismos de conexión entre las distintas ayudas para el desarrollo integral de una carrera investigadora, así como permitir la incorporación a los grupos de investigación de la UEX de técnicos de apoyo y gestores de proyectos que faciliten la gestión de la I+D+i. Todo ello a través del Programa de Formación de Recursos Humanos de Excelencia en I+D+i e Internacionalización de la investigación.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ayudas Oficiales en tu correo


Las ayudas y subvenciones para los usuarios de España.
Términos y Condiciones
Lo último en ayudas oficiales en tu correo
EnglishFrenchGermanItalian