Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

Extremadura recibe ayudas para impulsar el uso de las TIC en el sector hotelero y de turismo rural

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Viernes, 20 de Abril de 2012 07:32

 
Ayudas Extremadura
 

Se destinarán más de 525.000 euros
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura, a través del Programa Alojamientos Conectados, han destinado ayudas a las pymes hoteleras y los alojamientos de turismo rural con el objeto de mejorar su negocio a través de soluciones tecnológicas.
Las ayudas están enfocadas a áreas fundamentales de la cadena de valor del sector turístico como las reservas, la gestión de la estancia, el marketing y la atención postventa, además de servicios para potenciar la actividad de sus negocios en Internet.
Los beneficiarios que podrán optar a estas ayudas serán autónomos, micropymes y pymes de hasta un máximo de 49 empleados, dentro del sector hotelero y de alojamientos de turismo rural.
Se ofertarán tres tipos de soluciones y servicios tecnológicos:
Solución de Gestión de la Propiedad (PMS), que permita agilizar la operativa de un establecimiento hotelero o de un alojamiento rural, incluye equipamiento, instalación de la solución y servicios asociados.
Servicios para mejorar la web a través de la realización de contenidos audiovisuales o de una auditoría en usabilidad, posicionamiento y estructura de la información.
Servicios de marketing online con la elaboración de un plan estratégico, la mejora de la gestión de clientes, la adecuación de las bases de datos a la normativa vigente o la reputación online de la marca, entre otros.
El importe destinado a Extremadura asciende a más de 525.000 euros y el plazo para poder presentar las solicitudes finalizará el próximo 4 de junio de 2012.

 

Comentarios  

 
0 #2 Ayudas_Oficiales 26-04-2012 11:52
Hola Alfonso, deberias acercarte a la junta y consultarlo alli, seguramente la valoración sea la típica, m2 de la vivienda, distribución, localidad,etc. saludo
Citar
 
 
0 #1 alfonso 26-04-2012 05:40
Soy propietario de una vivienda en extremadura,ten go entendido que puedo alquilar mi vivienda a la junta de extremadura,mi duda es quien o como se marca el precio de arrendamiento,g racias y un saluda.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ayudas Oficiales en tu correo


Las ayudas y subvenciones para los usuarios de España.
Términos y Condiciones
Lo último en ayudas oficiales en tu correo
EnglishFrenchGermanItalian