Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

Extremadura convoca las ayudas al fomento de la contratación indefinida

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Martes, 06 de Diciembre de 2011 19:23

 
Contratación indefinida
 

El presupuesto para el año 2012 es de 2.000.000 euros
La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas destinadas al fomento de la contratación indefinida en la Comunidad Autónoma de Extremadura. El presupuesto para el año 2012 es de 2.000.000 euros.
Estas ayudas pretenden fomentar el empleo estable así como favorecer la inserción laboral de determinados colectivos de desempleados con mayor dificultad de acceso al mercado de trabajo, mediante dos programas de subvenciones:
Programa I: Ayudas a la contratación indefinida inicial.
Programa II: Ayudas por transformación de contratos de duración determinada en contratos indefinidos.
Podrán ser beneficiarios de las ayudas las pequeñas y medianas empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones temporales de empresas que realicen contrataciones con carácter estable, incluidas las de trabajadores fijos discontinuos.
El plazo de vigencia de la convocatoria se extenderá hasta el 30 de abril de 2012. Durante el periodo de vigencia de la convocatoria, los interesados deberán solicitar las subvenciones dentro del plazo de un mes, contado a partir de la fecha de inicio de la contratación objeto de los beneficios.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar