Ayudas Oficiales

Ayudas y Subvenciones de España

 

Destacado

Extremadura concede ayudas a proyectos empresariales.

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ayudas Oficiales   
Domingo, 17 de Octubre de 2010 11:53

 
Ayudas a proyectos empresariales en Extremadura
 

La puesta en marcha de estos proyectos conllevará la creación y el mantenimiento de 126 puestos de trabajo directos

 

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura ha aprobado un total de 16 proyectos de inversión dentro de la convocatoria regional de Incentivos Industriales Extremeños. La puesta en marcha de estos proyectos conllevará la creación y el mantenimiento de 126 puestos de trabajo directos.

 

La subvención de Incentivos Extremeños Industriales aprobada para llevar a cabo estos proyectos, asciende a 2.852.460 euros, siendo el volumen total de inversión proyectada, de 19.170.681 euros, que irá destinada a la creación de dos empresas y a la ampliación y modernización de doce empresas ya existentes.

 

Los proyectos de inversión aprobados irán destinados a la creación de una residencia geriátrica en Puebla de la Calzada y una fábrica de abonos orgánicos en Miajadas, a la ampliación de un hotel de cuatro estrellas en Mérida, de una industria de edición de soportes informáticos en Badajoz, una residencia geriátrica en Casas de Don Antonio, una fábrica de palets de madera en Villagonzalo, una casa rural en Feria, una fábrica de estructuras metálicas en Almendralejo, un hotel de una estrella en Mérida, una fábrica de muebles en Garciaz, una fábrica de barcas y canoas de fibra y resinas en Don Benito, una carpintería de madera en Hoyos, y tres carpinterías metálicas en Trujillo, Orellana la Vieja y Esparragosa de Lares.

Última actualización el Domingo, 17 de Octubre de 2010 12:56
 

Comentarios  

 
0 #1 MONTILAMP 10-11-2010 18:06
Buenas tardes.
soy estefania de montilamp, somos fabricantes de lamparas y de muebles de forja y de acero inoxidable.
serian tan amables de decirme el nombre del hotel que se esta ampliando de 4 estrellas o el nombre de la persona encargada del hotel?
muchas gracias
un saludo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ayudas Oficiales en tu correo


Las ayudas y subvenciones para los usuarios de España.
Términos y Condiciones
Lo último en ayudas oficiales en tu correo
EnglishFrenchGermanItalian